Más rumores sobre el iPhone 8: sin TouchID y con un precio desorbitado

Seguimos con los rumores sobre los móviles de gama alta de este año. Hoy es el turno de ver más rumores sobre el nuevo iPhone de Apple, ya que el posible precio del iPhone 8 y la inclusión del TouchID se han filtrado en la red una vez más.

Estas semanas se estaba rumoreando sobre la posibilidad que el iPhone 8 incorpore una nueva tecnología de reconocimiento 3D, la cual inspeccionaría el ambiente y diría si nosotros estamos cerca o no. Así a primera vista, parece una tecnología que podamos ver dentro de muchos años, ya que es algo demasiado avanzado, pero no sabemos realmente si nos podemos fiar, ya que como hemos comentado antes, es muy avanzado, pero está sonando muy fuerte en las últimas filtraciones.

Pero, la mala noticia, es que esta nueva tecnología de reconocimiento 3D puede hacer que el iPhone 8 carezca de un sensor de huellas. Al menos, así parece según los rumores: su diseño de todo pantalla haría que el botón del sensor de huellas desaparezca del móvil, y que por la parte trasera no se incorpore. Por lo que todo indica que, o se integra dentro de la pantalla como ya va a hacer Qualcomm dentro de un año, o carece de él.

La tecnología que nos permite integrar el TouchID está todavía en una fase experimental. Por ello, ni Samsung ni Apple van a poder hacerlo en un corto espacio de tiempo. Todo indicaba hasta el momento que no iba a tener el sensor de huellas en pantalla, pero los últimos rumores nos vuelven a dejar con dudas.
Topes de Gama

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña