Portada Principal

Más raterías de Tránsito y Grúas Méndez

Poza Rica, Ver.- Continúan los operativos sorpresa de elementos de Tránsito y Policía Estatal en los accesos a la ciudad, como el que se llevó a cabo este viernes a la altura del CRIT, donde personal de Tránsito, SSP y Grúas Méndez hacían de las suyas, levantando motos y metiendo infracciones a diestra y siniestra.

Cabe mencionar que esta concesionaria de grúas es una de las que más inflan los costos, en este sentido las quejas en contra de ella son numerosas, por cobrar más del 100% de la multa oficial, tal como ha quedado documentado en este medio de comunicación.

Además, Grúas Méndez trabaja para Tránsito, porque toda unidad que es detenida por elementos de esta corporación se va directamente para el corralón de Grúas Méndez, en este caso se presume que se ponen de acuerdo.

Asimismo, cuando los afectados quieren sacar sus unidades se les van a la yugular, les cobran el doble por el encierro del auto, moto o camioneta, y esto va en contra de las cuotas que ha establecido la misma Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial. 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!