Más obras en comunidades de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo puso en marcha los trabajos de construcción con pavimento hidráulico de una calle más en la zona rural, tras lo cual reiteró que la actual administración que preside continuará con este mismo ritmo de trabajo hasta el 31 de diciembre, cuando concluye su mandato.

Se trata de la urbanización de la primera etapa de la calle Vicente Guerrero en la comunidad El Mamey, donde destacó que Tihuatlán es un municipio de firmes resultados gracias a la suma de voluntades de sus autoridades y habitantes.

Asimismo, por ello invitó a la comunidad a seguir trabajando con unidad, pues reitero que solamente de esta manera se pueden lograr resultados positivos en beneficio de todas las familias tihuatecas.

Cabe mencionar que en esta misma localidad Hernández Gallardo hizo entrega de mobiliario para el jardín de niños “José Palacios Rojas”, a donde acudió junto con integrantes de la comuna, siendo recibido por algunos niños, personal docente y padres de familia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!