Más mujeres buscan acceso al campo laboral y se capacitan, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Un grupo de sesenta mujeres residentes de este municipio, se capacitan para poder ingresar al ámbito laboral además de mejorar sus conocimientos en computación básica.

El Instituto Municipal de la Mujer IMM, gestionó este curso que, inició hace unas semanas y concluirá el próximo 30 de noviembre.

Se informó que, con este proceso, las participantes adquieren las herramientas necesarias para el manejo de un equipo de cómputo, desde el encendido y apagado de un aparato, concepto de redes y redes sociales, uso de íconos y ventanas, herramientas y ajustes, trabajo de texto e impresión, organización de archivos y carpetas entre otros aspectos.

Cabe mencionar que, debido a la pandemia, se han formado tres grupos de 20 mujeres cada uno, de tal manera que se cubren los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, en horario de 9 de la mañana a 11 y de 11 a 13:00 PM respectivamente.

Al concluir la capacitación, las participantes reciben una constancia con valor curricular, toda vez que estarán en condición de poder laborar en empresas u oficinas, y aplicar los conocimientos adquiridos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!