Más medidas temporales por pandemia

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Dado el diario incremento de casos de coronavirus, Tuxpan fue incluido entre los 27 municipios de la entidad en los que este fin de semana se aplicarán nuevamente medidas temporales para reducir la aglomeración y movilidad de personas, confirmaron autoridades sanitarias.

En este contexto, para no variar, el municipio porteño amaneció el viernes con 71 casos sospechosos de Covid-19 (1 más que el jueves), 611 confirmados (8 más que el día anterior) y 55 defunciones, lo que significa que las cifras continuaban al alza.

La determinación sobre las nuevas medidas temporales fue decretada por el gobierno estatal y se aplicarán durante sábado 15 y domingo 16 de agosto; consisten en filtros sanitarios, operativos a fin de reducir aglomeraciones y la presencia de transeúntes o paseantes, entre otras anunciadas, y las que consideren implementar los ediles.

De igual manera, el Decreto exhorta a las autoridades municipales a que en el primer cuadro de la cabecera sean evitadas las aglomeraciones de las 07:00 a las 18:00 horas, por lo que deberán trabajar junto con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), Policía Estatal, Protección Civil (PC) y las fuerzas coordinadas de seguridad, destacó el Decreto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!