Más inversión para el rubro educativo en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, continúa respaldando a la educación y prueba de ello, es el arranque de dos obras para planteles educativos ubicados en el Infonavit Camioneros, donde los habitantes lo habían solicitado desde hace mucho tiempo.

Se trata de la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños «Jaime Torres Bodet», donde se invierten 360 mil pesos, y vendrá a beneficiar a 53 niños, además de los docentes y padres de familia, quienes pedían la cerca para dar mayor seguridad a los niños y en las asambleas que tenían, era la principal necesidad que destacaban.

En la escuela primaria «Ignacio de la Llave», se inició la obra de rehabilitación de seis aulas, con una inversión de 120 mil pesos, y será en beneficio de 138 alumnos, además de sus maestros que van a tener espacios más cómodos y seguros para realizar sus actividades diarias.

La presidenta municipal resaltó el hecho de que, obras de este tipo, «siempre son producto de las necesidades propuestas por los padres de familia, coordinadamente con los maestros y directores, preocupados porque los alumnos tengan espacios más dignos donde realizar sus actividades, pero además, agradeció a los ediles por ser quienes apoyan y autorizan el seguimiento de estos proyectos, en beneficio del rubro educativo».

En ambos casos, los recursos son del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, ejercicio 2020.

error: Content is protected !!