Más inversión en el rubro educativo en el municipio de Coatzintla

Coatzintla, ver. – Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, el ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, inció los trabajos para la construcción de tres aulas en la escuela primaria «Niños Héroes», turno matutino, ubicada en el Infonavit Kawatzin.

Indicó que, con motivo de la contingencia sanitaria se han detenido muchas actividades, pero en la obra pública se continúa avanzando, con todas las medidas que para ello se aplican.

Explicó que se trata de los recursos por 1 millón 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del ejercicio 2020, cuyos trabajos arrancaron formalmente durante la mañana de este lunes.

Asimismo, destacó que el año pasado, se hizo una inversión importante en el rubro de educación y que durante este 2020, aunque se ha reducido un poco, se están atendiendo las necesidades prioritarias que, previamente, plantearon los integrantes de los comités de obra.

A su vez, la directora de Obras Públicas, arquitecta Elizabeth Velázquez Montiel, detalló que en total se beneficiarán 427 alumnos, ya que, por la tarde, en ese plantel funciona la primaria Ejército Mexicano, además de los docentes, padres de familia y las futuras generaciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!