Más fugas de agua representan a la CAEV Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – A unos días de iniciar el nuevo año, la CAEV Coatzintla ya empezó con sus problemas por las fugas que reportan vecinos de diversos sectores, como ocurre en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Residentes de ese sector, señalan que entre las juntas del concreto, fluye constantemente el agua y miles de litros se pierden de manera irremediable lo cual, casi pasa desapercibido, debido a que se trata del cruce de la calle 20 de Noviembre y Aviación, justo donde se encuentra la olla del drenaje y por los orificios el agua potable cae y se pierde entre los pestilentes líquidos.

Amas de casa dijeron que esta situación es molesta porque la dependencia no hace nada por reparar fallas como ésta, lo que representa pérdida de miles de litros de agua que pudiera ser utilizada en viviendas donde para colmo, la CAEV nada hace por llevarles el vital líquido como son las colonias que se ubican en las partes altas del municipio, como es el caso de la López Mateos y Cerro del Tepeyac, Quirasco, Barrio de Xico entre otras.

Por si esto fuera poco, el titular de la CAEV Efraín Ladrón de Guevara Tejeda, se niega a recibir a las personas que llevan alguna queja, cuando los usuarios pensaban que con su llegada a la dependencia, se acabarían las pésimas prácticas que tenía el ex titular José Roberto Ñeco, quien dejó un gris trabajo al frente de la institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!