Poza RicaRegional

Más familias beneficiadas con tinacos subsidiados

POZA RICA, VER. – Más familias son beneficiadas con el programa de Bienestar Social Municipal “Mejorando Vidas”, con la entrega de tinacos subsidiados en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria.
Durante el evento realizado en la pérgola del parque Juárez, en la que se beneficiaron 22 familias el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, en representación del presidente municipal Fernando Remes Garza, resaltó que en los once meses de esta administración, “el alcalde ha sido ejemplo de puntualidad, dedicación y entrega en lo que hace y le mandamos las mejores vibras, deseando se recupere pronto pues está un poco delicado de su garganta”.
Mencionó que Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil mexicana de origen oaxaqueño, dedicada a buscar le bienestar de las familias mexicanas, con más de dos décadas de servicio a la población, y agradeció el apoyo de la enlace con este organismo, Nohemí Morales Santos, “por su orientación y apoyo a pozarricenses beneficiados”.
Al evento, también asistieron algunos ediles, así como la delegada de Sedesol Lidia Galindo Hernández, entre otras personalidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!