Más escuelas solicitan cambio a modelo bilingüe en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El supervisor escolar de la zona 599 perteneciente al sector 05, Gregorio Pérez Vázquez, informó que se han presentado diversas solicitudes de cambio de modalidad por parte de padres de familia, debido a la educación a medias que reciben sus menores.

En entrevista con La Opinión de Poza Rica, dijo que destacan las escuelas ubicadas en las comunidades de Tres Flores y Vicente Herrera, donde los padres de familia han pedido que se les atienda bajo el modelo bilingüe de educación indígena, pues reconocen que la enseñanza es de calidad.

Pérez Vázquez, dijo que, las solicitudes presentadas por los padres de familia fueron recibidas y se les da seguimiento, aunque es necesario que se presente una baja en la institución para de esta manera poder inscribir a los menores en la nueva modalidad, lo que traerá beneficios a los estudiantes.

En cuanto a los edificios que serían utilizados para la impartición de las clases, se informó que serían las mismas aulas, aunque se realizarían los trámites para el cambio de modalidad y de esta manera poder permitir que los menores continúen recibiendo sus respectivas clases.

Por: Miguel Ángel Guerrero

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!