Más de una semana sin el vital líquido en Entabladero

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. Vecinos de la calle Miguel Hidalgo, se encuentran molestos dado que desde hace más de una semana están sin agua en sus hogares, esto a pesar de que han cumplido en forma cabal con el pago anticipado del elemento, esperando la intervención de los responsables de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

En forma conjunta, los afectados citan que en varias de las ocasiones han puesto del conocimiento de esta situación a los encargados de la oficina recaudadora de la citada dependencia, sin embargo, se ha hecho caso omiso a sus reclamos.

“Se ha cumplido con el pago anticipado, algunos más han liquidado el mes correspondiente, pero no hay servicio de agua entubada, de ahí que se esté solicitando que si existe algún desperfecto en las líneas de conducción sea resuelto de manera pronta”, indicaron los quejosos.

Hay quienes tienen pozos artesianos, pero utilizan energía eléctrica para echar andar las bombas, por lo que esto resulta una carga más a la economía de las familias, indican finalmente a este medio de comunicación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!