Más de mil policías para cuidar la final entre Cruz Azul y Santos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Más de mil policías se desplegarán para resguardar la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La corporación que encabeza Omar García Harfuch precisó que los elementos estarán en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la alcaldía de Coyoacán, para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes.

Explicó que acciones empezarán a partir de las 16:00 horas, cuando movilizarán a mil 306 policías apoyados con 56 unidades oficiales, siete camionetas, 11 motocicletas, una grúa, una ambulancia y un helicóptero de los Cóndores.

Todos ellos vigilarán el arribo y el desfogue de los aficionados, verificarán que los protocolos sanitarios sean respetados por los más de 20 mil asistentes que se prevé acudan, ya que solo se permitirá la ocupación del 25% de la capacidad.

Como parte de las acciones preventivas, 50 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito se desplegarán en las avenidas y calles principales que conectan con el Colosio de Santa Úrsula y realizarán los cortes a la circulación.

En los accesos al estadio serán colocados filtros de seguridad y 600 oficiales de la Policía Auxiliar revisarán a cada uno de los asistentes con el propósito de evitar el ingreso de objetos que pudieran arriesgar la integridad física de las personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107