Más de mil abuelitos registrados para vacuna Covid-19, parte del rezago en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Entre ayuntamiento y personal de la Secretaría de Bienestar han recabado más de mil registros de adultos mayores que, durante el pasado operativo “Correcaminos”, realizado en febrero, no acudieron a aplicarse la vacuna contra la Covid-19.

Por parte del municipio, se instalaron módulos para registro de abuelitos en la Casa de Cultura, en el DIF Municipal y en el campo deportivo de la colonia Jardines de Coatzintla y, de acuerdo con el director de Salud Municipal, Misael García del Río, también se hicieron recorridos en las 23 comunidades, invitando a las personas con familiares de 60 años o más, se registrarán.

En el DIF, todavía siguen llegando personas con documentos de sus abuelitos, para anotarlos y que puedan recibir la dosis del biológico que le garantice protegerlos contra esta terrible enfermedad.

A su vez, el coordinador de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, indicó que, en el módulo para registro de adultos mayores de 60 años, que son parte del rezago del pasado operativo, se han registrado 500 abuelitos.

“Se trata de personas que no se habían decidido a vacunarse, ahora ya vieron que eran falsas todas las versiones que se difundían y que recibir la dosis es importante para proteger su salud, y poco a poco están acudiendo a los módulos”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!