Más de mil 500 adultos mayores recibieron recursos.

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Con la entrega de los recursos económicos a los adultos mayores de este municipio, se registró repunte de ventas en el área del mercado municipal y  los prestadores del servicio de transporte público en su modalidad de taxi, reportaron mayor movilidad en las diferentes rutas.

En entrevista con Agustina Martínez Martínez, enlace municipal del programa Bienestar del gobierno federal, manifestó que el día sábado, mil 550 adultos mayores procedentes de diferentes puntos de este municipio, se reunieron en la cancha que se ubica en la zona centro de esta ciudad, donde recibieron sus respectivos apoyos económicos.

Refirió que los abuelitos recibieron 2 mil 550 pesos del programa 68 y Más del gobierno federal, para que lo utilicen en la adquisición de productos básicos para su alimentación y necesidades más apremiantes dentro del ámbito familiar.

Por otro lado, los comerciantes que se ubican en el área del mercado municipal y zona centro de esta ciudad, señalaron que con la entrega de los recursos económicos, repuntaron considerablemente las ventas.

En tanto, taxistas que brindan servicio a diferentes rutas de la zona urbana y comunidades de este municipio, refirieron que tuvieron mayor actividad por la entrega de apoyos del programa Bienestar del gobierno federal.

Cabe señalar durante la entrega de los recursos, se implemento operativo de vigilancia por elementos de diferentes corporaciones policíacas con la finalidad de prevenir hechos delictivos y al final se reportó sin incidentes.

Compartir en:
error: Content is protected !!