Sierra de Puebla

Más de 700 actas de nacimiento chocolate

Venustiano Carranza, Puebla.- Más de 700 actas de nacimiento expedidas por el Registro Civil Municipal, herencia que se descubrió luego de que no existiera registro en el libro, así lo dio a conocer el alcalde Ernesto García Rodríguez.

” Las hicieron al -hay se va!- no están en el libro, solo las hicieron para quedar bien con la gente, a las que se les brindo dichas actas, herencia que descubrimos  hace  unos días” manifestó.

Las actas irregulares, es un serio  problema  para los adultos mayores, mismos que manifestaron  tienen problemas con fallas ortográficas del libro. Situación que los hace dar mil vueltas visitando municipios como Xicotepec o Pantepec, dónde muchas veces no pueden apoyarles con ese problema.

Ante esta problemática, autoridades dieron a conocer que se gestionará a través del Registro Civil un programa para regularizar, la documentación de los  habitantes de Venustiano Carranza.

En entrevista el munícipe dio a conocer que el trámite tiene un costo aproximado de $7 mil 800 pesos, sin embargo, se espera acercar el programa con un valor de  500 pesos “ya hablé con la de Registro Civil se lleve por partes para terminar con toda esa documentación por lo que, de 20 en 20 se llevarán los archivos” concluyó.

No dio a conocer una fecha exacta de la entrega de documentación,  sin embargo, muy pronto se informará a través de los medios locales y redes sociales, la apertura de este tan importante programa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!