Más de 500 personas recibieron sus lentes en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un total de 508 personas recibieron este sábado muy temprano sus anteojos que el Sistema DIF Municipal de Naranjos-Amatán se comprometió a entregar de manera gratuita, al mismo número de personas que se inscribieron al “Programa de Lentes”.

Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF, benefició así a niños, jóvenes y adultos mayores, que, por falta de recursos económicos y lejanía del centro de la ciudad, no podían conseguir los lentes, que, por cualquier patología, les eran necesarios.

Mencionó cada uno de los anteojos entregados fueron graduados perfectamente con base en las necesidades de cada solicitante, gracias al examen de dioptría que se les realizó con anticipación; con especialistas que viajaron hasta el municipio para recoger la información.

Pérez Vicencio agradeció el apoyo invaluable del Sistema DIF Estatal de Veracruz al considerar al municipio de Naranjos dentro de estos apoyos que -a partir de hoy- serán de gran utilidad para la población que no podía realizar sus actividades de manera normal por la falta de visión adecuada.

Personalmente, Pérez Vicencio hizo la entrega a cada uno de los ciudadanos en el auditorio de la ciudad, y verificó que la graduación fuese adecuada, que el usuario se sintiese cómodo con la finalidad de que lograran una mejor salud visual a la población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107