Más de 500 personas recibieron atención con jornada médica, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con un resultado de más de medio millar de servicios brindados a familias de Coatzintla, cerró la jornada médica gratuita, realizada de manera coordinada por el ayuntamiento y PEMEX Social.

De acuerdo con el coordinador de la Unidad Médica Móvil de Pemex Social, Rubén López, se brindaron atenciones desde consulta médica, odontología, medicina familiar, atención a la mujer con ultrasonido a embarazadas y pláticas de nutrición.

Durante los dos días en Casa de Cultura, se brindaron 65 servicios, mientras que miércoles y jueves en Troncones y Potrerillos, ahi se atendieron a 240 personas y para cerrar la jornada este viernes, en el domo del Pozo 8, de la colonia Ruiz Cortines, la atención fue para más de 256 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, por lo que fácilmente se rebasaron los 500 servicios brindados durante esta semana.

Agregó que la mayor demanda fue en los servicios de odontología, medicina general y atención a la mujer; toda vez que la unidad médica móvil está equipada con consultorios para estos rubros, además de Internet, aire acondicionado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107