Más de 500 campesinos inscritos en Sembrando Vida Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – El programa Sembrando Vida, del gobierno federal, llevó a cabo la Primera Feria del Sembrador, en la que participaron alrededor de 550 productores de diversas especies agrícolas, que comenzaron los trabajos desde hace tres años en las 37 comunidades.

Así lo dio a conocer Javier Mendoza Sandoval facilitador de dicho proyecto en Cazones y Tihuatlán, quien resaltó que, de acuerdo con las reglas de operación, cada participante debe contar con al menos, dos hectáreas y media de terreno para la siembra de árboles maderables, frutales, agroindustriales, asi como participar en múltiples acciones para fomentar la producción del campo.

Durante el evento realizado en la explanada del parque Vicente Herrera, Mendoza Sandoval mostró la gran variedad de subproductos elaborados por los grupos organizados por comunidad, desde mermeladas, frutas, verduras, granos básicos, miel, técnicas para elaboración de compostas y de lombricultura para mejorar la producción, entre otras especies.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!