Más de 50 familias beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica, dijo Raúl Hernández Gallardo

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Al entregar la obra de ampliación de red eléctrica en la colonia Los Reyes de la localidad Lázaro Cárdenas, el alcalde Raúl Hernández Gallardo, destacó nuevamente que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados para todos.

“Siempre será un gran gusto saludarlos y saber que siguen llegando más beneficios a su comunidad. Ahora ya pueden transitar por un lugar más seguro…”, subrayó ante los integrantes del comité de obra y de los ediles de su Comuna que lo acompañaron al evento.

Durante la sencilla ceremonia, algunos habitantes del sector mencionado portaron pancartas en las que dieron la bienvenida a la primera autoridad municipal y le mostraron su agradecimiento por la obra de electrificación, que beneficia de manera directa a más de cincuenta familias.

Es de destacar que dicha obra representa la segunda etapa de ampliación de red eléctrica para la localidad General Lázaro Cárdenas, lo que significa más desarrollo y progreso para todos los habitantes de este importante rincón del municipio tihuateco.

La vista de Hernández Gallardo a la comunidad refrendó además los lazos de amistad del gobernante con sus gobernados, algo de suma importancia para seguir trabajando en unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!