Más de 5 mil millenials serán vacunados en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Sierra de Puebla, Puebla.- De manera simultánea 102 municipios del Estado de Puebla llevaron  a cabo la jornada de vacunación, destacando la tan esperada de  18+ en los municipios de la zona norte, dónde se pretende vacunar a más de 5 mil  jóvenes , en  Venustiano Carranza.

Municipios como Xicotepec, Francisco Z Mena, Pantepec, Zihuateutla, Juan Galindo, y Huauchinango fueron tan sólo algunos en los que jóvenes mayores de 18 a 29 tuvieron acceso a la vacuna AztraZeneca y Pfizer, dónde jóvenes acudieron a temprana hora a formar parte de esta importante actividad.

Mismos que deberán respetar la letra del apellido con el día de la aplicación: miércoles de la G-L , jueves de la M a R y el viernes de la S a la Z.

La gran participación de los jóvenes desde temprana hora, en todos los municipios la jornada se llevó acabo sin ningún inconveniente y de manera fluida hasta el momento.

Sin reacciones secundaria en los vacunados o incidentes, se aplicarán más de 5 mil 700  dosis en el  Hospital Integral de Venustiano Carranza, dónde personal del mismo, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal se encuentran colaborando en esta intensa jornada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107