Más de 300 huehues en el carnaval 2022 de Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Con las participación de  doce  comparsas se prevé una colaboración de más de 300 huehues en el carnaval 2022 , pese a la nueva ola de contagios por la variante Ómicron.

Con la participación de 80 participantes por comparsa entre niños, jóvenes y adultos, las calles del municipio se verán teñidas de cultura y tradición a finales del mes de febrero.

A finales del año, el Gobierno Municipal de Huauchinango dio a conocer que tras una reunión con la Secretaría de Salud daría la autorización de esta actividad, siempre y cuando se lleve a cabo con las medidas sanitarias pertinentes, como el uso obligatorio de cubrebocas.

Sin embargo, los contagios han aumentado sin que las autoridades emitan un posicionamiento oficial, de acuerdo al Secretario General del Ayuntamiento de Huauchinango Alejandro Amador, respaldo la integración de 300 huehues (como máximo) por cada comparsa; en caso de rebasarla, las comparsas podrían dividirse en dos.

Por su parte algunos de los integrantes, organizadores, músicos y cientos de familias que contribuyen en el carnaval, 16 comparsas de huehues han dicho no por segundo año consecutivo., Así lo dieron a conocer desde el mes de octubre del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107