Más de 30 sectores de Tampico con deterioros

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas, Ver.- Fueron más de 30 sectores de este municipio que se vieron afectados por la Turbonada que se dejó sentir durante la noche del jueves informo personal de Protección Civil Municipal quienes han estado trabajando en apoyo de varias familias de este lugar.

Durante la noche del jueves se presentaron fuertes vientos, una tormenta eléctrica, lluvia provocada por una fuerte turbonada, la cual se prolongó por espacio de dos horas, generando diversas afectaciones en varios sectores de Tampico  Tamaulipas.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes se logró saber que fueron más de 30 sectores los afectados, en donde se presentaron por lo menos 4 árboles caídos, lonas, postes de la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, generando el corte de estos servicios los cuales en algunos lugares aún continúan los trabajaos para ser restablecidos.

Cuadrillas de servicios públicos trabajan quitando los árboles caídos a fin de liberar la circulación de diversas arterias las cuales fueron bloqueadas por las ramas de árboles que cayeron sobre las calles, al igual que cables de la red eléctrica.

Es importante mencionar que, de acuerdo a lo dado a conocer por diversas personas a través de las redes sociales, tenía mucho tiempo en que no se presentaba una tormenta de esta magnitud, ya que en días pasados también se presentaron turbonadas, sin embargo, estas fueron de menor intensidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!