Más de 30 mil alumnos se van de vacaciones

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Más de 33 mil alumnos saldrán de vacaciones en esta ciudad, esto de acuerdo a lo programado en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública, la cual marca el periodo vacacional de Semana Santa a partir de este viernes.

Un total de 33 mil 900 alumnos de más de 500 escuelas de todos los niveles educativos de este municipio dejarán sus aulas escolares, mismos que podrán disfrutar del merecido periodo vacacional, regresando a sus aulas escolares el próximo 25 de abril.

Autoridades comisionadas en educación, han dado a conocer que este tiempo escolar se ha desarrollado con total tranquilidad, cumpliéndose además con los programas establecidos para la mejora de la educación, esto a pesar de la pandemia por la covid-19, por lo que los alumnos podrán irse a sus hogares de manera tranquila.

Mencionan que se tiene contemplado que más de 2 mil docentes salgan de vacaciones, por lo que las instituciones educativas cerrarán y se ha solicitado que los elementos de seguridad redoblen la vigilancia para evitar que se registren robos durante este periodo de asueto.

Cabe señalar que en el municipio existen 195 escuelas de nivel preescolar, mientras que un total de 250 son primarias, 100 escuelas secundarias, 48 bachilleratos, en las cuales estudian 33 mil 900 alumnos, lo que demuestra que la matrícula de estudiantes es menor comparada con años anteriores.

Por: Miguel Ángel Guerrero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!