Más de 250 mil pesos le robaron en ganado a mujer del Km 25, en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Una Mujer ganadera fue víctima de los amantes de lo ajeno y le robaron 20 toretes está madrugada en su rancho del Km 22.

La señora Otilia, vecina de la comunidad de Manlio Fabio Altamirano (Kilómetro 25), alrededor de las 9 de la mañana que llegó a su rancho en el Km. 22, vio que sus candados estaban violados y que sus animales no estaban, solo halló dos caballos que los presuntos delincuentes se olvidaron.

» 20 toretes se llevaron, se dieron el gusto de pesarlos, por qué se ve que usaron la báscula y me dejaron sus caballos» comentó con enojó la víctima. Además mencionó que el precio en el mercado esta como mínimo en 38 pesos por kilo y sus animales pesaban de 350 a 390 kilos, por lo que el total asiende a más de 250 mil pesos.

» Me da coraje porque es mi patrimonio, me la eh partido para que mis animalitos estén sanos y fuertes», expreso la mujer.

Luego de percatarse del atacó acudional ayuntamiento para solicitar apoyo, donde el comandante de la policía la apoyo con los tramites para acudir a la Fiscalía General del Estado a realizar la denucia correspondiente.

» No me dan ganas de ir porque no me resuelven nada, hace como un año me volvieron a robar 12 becerros, y hasta ahorita que han hecho, nada» apuntó doña Otilia.