Más de 23 mil votantes decidirán el futuro de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Este domingo 6 de junio ,  participarán  23 mil 611 poblanos registrados en el padrón electoral del municipio de Venustiano Carranza, de acuerdo al  presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado Miguel Ángel García Onofre dió  a conocer que se encuentran listo , para que los habitantes del municipio formen parte de las elecciones más grandes del país.

A primera hora se instalaran un total de 41 casillas en todo el municipio ; en  comunidades, las dos juntas auxiliares y la cabecera municipal, así mismo dió a conocer que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias, para evitar focos de contagios que genere un aumento en los contagios en el municipio.

Destacó que durante esta contingencia por Covid 19,  será obligatorio el uso cubrebocas, mantener la sana distancia, así como la desinfección de espacios, y de ser posible su propio lapicero, como parte de las medidas y protocolos que se deberán cumplir por recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por su parte el Instituto Electoral del Estado  (IEE)  mantiene una expectativa de participación ciudadana favorable, por lo que esperan se mantenga en los mismos porcentajes de elecciones intermedias anteriores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!