Más de 200 automóviles antiguos se exhibirán en Xalapa

Como ya ha sido una tradición en esta ciudad capital, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa , realizará la octava edición de la Exposición Autos Antiguos, los días 8 y 9 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, informó el presidente Celestino Acosta González.

En conferencia de prensa, dijo que para este año esperan la presencia de cerca de 250 vehículos provenientes de diversos puntos del país, los cuales dijo, cumplen con las especificaciones de calidad que será el plus para este magno y esperado evento.

Los vehículos deberán tener una antigüedad mayor de 30 años conservando por lo menos un 85 por ciento de su estado original: vendrán coleccionistas de todo el estado de Veracruz, la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y desde luego los de Xalapa que son un buen número.

Las marcas más de autos más socorridas y que mayormente llaman la atención son: el Impala 1963, Ford Tudor 1932, MGB 1972, Chevelle 1966, Mercury Park Line 1958, Ford A Convertible 1929, entre muchos otros modelos de autos y motocicletas.

Acosta González, comentó que, aunque la entrada en general es libre, en esta ocasión, el evento será a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Xalapa por lo que se realizará un concurso en el que los interesados deberán comprar un boleto para tener la oportunidad de adivinar el número de pelotas que se encuentran al interior de un auto y el ganador se hará acreedor a una motocicleta.

 

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments