Más de 20 mil alumnos saldrán de vacaciones

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A partir de este viernes 17 de diciembre, más de veinte mil alumnos de los diferentes niveles académicos en todo el municipio, iniciaran el periodo vacacional invernal, tal y como lo marca el calendario oficial de la Secretara de Educación Pública (SEP) 

Será hasta el día lunes 03 de enero del 2022 cuando los planteles educativos reanuden labores, por lo que estudiantes tendrán un corto periodo de asueto, para disfrutar de las festividades de navidad, fin de año, además de que se espera que, durante este nuevo año, el regreso a clases de manera presencial sea al 100%.

De acuerdo con datos proporcionados por la dirección de educación municipal, en el municipio, alrededor de 2 mil alumnos pertenecientes a jardines de niños se ausentaran de sus aulas así como 10 mil del nivel primaria, 5 mil de telesecundarias y un promedio del 3 mil  del bachillerato.

Se precisó que las instituciones estarán siendo vigiladas por personal de la Secretaria de Seguridad Publica, esto con el fin de evitar posibles robos en el interior de las aulas, ya que es durante estas fechas cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer sus atracos.

Hace un llamado extensivo a los padres de familia a que se mantengan atentos ante cualquier situación que se pudiera dar en alguna escuela, por lo que en caso de observar actitudes sospechosas de la población es de suma importancia que den aviso a las autoridades correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!