Más de 20 fugas de gas en cilindros domésticos el año pasado en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Los gaseros que dan servicio en comunidades y ocho barrios de este municipio, no cumplen con las recomendaciones emitidas por escrito, por parte de Protección Civil y siguen recibiendo y distribuyendo envases en pésimo estado físico, lo que representa alto riesgo, declaró David Herrera Reséndiz, titular de esa dependencia.

Explicó que, durante el año pasado, se atendieron al menos unas quince fugas de gas en cilindros de 20 y 30 kilogramos y otras 5 fallas en tanques estacionarios, aunque, por fortuna, no hubo mayores incidentes.

Sin embargo, resaltó que donde sí se debe poner mayor atención, es en la zona de playas, donde los prestadores de servicios restauranteros y hoteleros, ya también han sido exhortados por Protección Civil, de tener cuidado al recibir un cilindro, revisar que no presente corrosión o que tengan pintura “nueva” por encima de la corrosión, ya que los envases se ven mayormente afectados en esas zonas, por la presencia de salitre por la cercanía del mar.

Es importante mencionar que, comerciantes, amas de casa o público en general, debe exigir el recibo por la compra de gas, el cual debe mostrar fecha, hora, nombre de la empresa gasera, los kilos y el costo a efecto de poder comprobar la empresa que dio el cilindro, en caso de registrar una fuga de gas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!