Más de 10 mil maestros de la región a la vacuna

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En lo que será la segunda campaña masiva de vacunación anti Covid-19 en esta ciudad portuaria, Tuxpan se dijo lista para atender a miles de docentes y personal administrativo del sector educativo a partir de este martes 20 de abril.

A las jornadas de inmunización que se extenderán hasta el día 24, se espera el arribo de profesores de las cuatro delegaciones de la SEV en la zona norte del estado: la de Poza Rica, Tuxpan, Tantoyuca y Huayacocotla.

Tan sólo de los municipios correspondientes a la Delegación Tuxpan, serán más de diez mil maestros y otros trabajadores los que serán vacunados contra el virus Sars-CoV-2, para garantizar su salud durante un eventual retorno a las clases presenciales.

A la cita de la inoculación, se esperan docentes de 49 municipios de toda la zona norte, por lo que nuevamente las instalaciones de la Asociación Ganadera o terrenos de la feria, serán un hervidero de personas.

Esta vez, al parecer, el personal encargado de aplicar el biológico, trascendió, serán elementos de la Marina.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!