Más comunidades concretan sus sueños

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con la entrega de dos obras de pavimento hidráulico, dos importantes comunidades más concretan sus sueños para continuar su progreso y desarrollo: Piedra Clavada y Cerro de Buena Vista.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo reconoció que dichos logros no hubieran sido posibles sin la participación ciudadana, por lo que felicitó a los habitantes de ambas localidades por su preocupación para mejorar sus accesos.

Destacó que la pavimentación del camino a Piedra Clavada era un anhelo desde muchos años atrás, por lo que ahora las nuevas generaciones del lugar ya no tendrán tantas dificultades para entrar o salir de la localidad.

Igualmente, apuntó, con la entrega de la segunda etapa de pavimento en la calle Principal, los residentes de Cerro de Buena Vista, cuentan ya con mejores condiciones de movilidad dentro de su poblado.

“Gracias por sus atenciones y los felicito por su gran trabajo y colaboración, pues con su apoyo y confianza seguiremos trabajando a paso firme”, subrayó la primera autoridad del municipio de Tihuatlán.

Es de mencionar que durante la semana que terminó el alcalde tihuateco realizó intensas jornadas de trabajo en el medio rural, en la que la actividad más destacada fue entregar diversas obras de infraestructura para sus gobernados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107