Más clérigos para labor de evangelización en Tuxpan

Compartir en:

El obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, designó al padre Matías Reyes Salazar, como titular de la cuasi parroquia “Rafael Guizar” de la comunidad de Ojite, ordenanza que se cumplió este viernes para continuar con su labor de evangelización.

El presbítero Reyes Salazar fungió como capellán del templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en esta ciudad, además de cumplir servicio como rector del Seminario Mayor, destacó la Diócesis.

Asimismo y como parte de su actividad religiosa, ha sido guía espiritual de los dos voluntariados vicentinos Santa Luisa de Marillac y San Vicente de Pau, ambos en esta misma ciudad.

En una emotiva ceremonia religiosa que ofició el obispo, el padre fue recibido al mediodía de este viernes con entusiasmo por la comunidad católica de El Ojite, donde a partir de ahora queda como responsable de la cuasi parroquia, recibiendo de manos de Navarro Castellanos los deberes tras imponerle el hábito y la entrega de las llaves de las puertas del templo.

error: Content is protected !!