Más apoyos al sector primario

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con el objetivo de impulsar la producción del campo, la administración municipal, a través de la regiduría primera, encabezada por José Norberto Aguirre Orellán, y el director de Fomento Agropecuario, realizaron la entrega de insumos agrícolas, con las que facilitarán las actividades de siembra, limpieza y producción.

Desde la llegada de la nueva administración encabezada por Leobardo Gómez González, uno de los proyectos prioritarios es el fomento en la producción del campo, sector primario del cual proviene la alimentación de todos.

Para ello, en este sector se requiere optimizar las tareas de los campesinos, ejidatarios y productores del campo, por lo que se da apoyo al campesinado para que garanticen el abasto productivo en todos los sentidos.

Para ello se han entregado desbrozadoras, bombas aspersoras, carretillas, palas, entre otros implementos, para mejoraran los cultivos, así también asesoría para obtener otros apoyos en beneficio del sector productivo de este municipio.

Aguirre Orellán manifestó que, con este propósito se trabaja en la regiduría, atendiendo y canalizando a la dirección de Fomento Agropecuario diversas solicitudes, todo para el mejoramiento del campo tihuateco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!