¡Mas de 5 mil turistas!

Más de 5 mil turistas ingresaron a Tamiahua para disfrutar de las fiestas de la Feria del Ostión y de las playas en el marco de los eventos que se programaron con motivo de ese evento anual.

Turistas provenientes del interior de la República Mexicana como Monterrey, Pachuca, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Chetumal, Tabasco, Coatzacoalcos, Coatepec y Tamaulipas llegaron a la villa en el primer día de esa feria.

Más de cien platillos se expusieron en la tradicional muestra gastronómica de la Expo Feria del Ostión Tamiahua 2017, durante este sábado, con muy buena respuesta de visitantes y tamiahuenses.

El programa cultural inició a las diez de la mañana con la participación de los Jaraneros de Cosamaloapan, un ballet de Poza Rica y de la ciudad de Naranjos, en punto de las 13:00 horas dio se inauguró y degustó la muestra gastronómica totalmente gratis.

Por la tarde- noche se contó con la presencia en el escenario del Ballet Folclórico Mexic-Maceu y los grupos Deseo e Impacto Norteño que reunión a decenas de familias amantes a la música.

A decir del Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz a este evento llegaron turistas provenientes del interior de la República Mexicana como son: Monterrey, Pachuca, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Chetumal, Tabasco, Coatzacoalcos, Coatepec, entre otros.

El municipio explicó que para el desarrollo de estos platillos ocuparon alrededor de 300 bolsas de ostión, por lo que agradeció a todo el personal del ayuntamiento de confianza y sindicalizado, todo su apoyo para que año con año, estas festividades sean todo un éxito.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña