Por más de 3 horas Tecolutla se queda sin luz

Tecolutla Ver. Habitantes de esta Villa se vieron sorprendidos al mediodía de este jueves por una falla en el servicio de energía eléctrica que provocó que este no fuera suministrado durante varias horas entre los empleados de la Comisión Federal de Electricidad CFE, intentaba solucionar el problema.
El apagón se dio algunos minutos antes de las 14 horas Por lo cual las actividades tanto domésticas como de prestadores de servicios se vieron interrumpidas ya que incluso las tiendas de conveniencia no pudieron dar atención porque por falta de energía eléctrica no pueden accesar sistema para el cobro de productos.
Par de horas después en personal de la empresa comenzaron a circular por las calles y trascendió que se trató de mantenimiento a las líneas de conducción del servicio de energía eléctrica.
Cabe señalar que Asimismo la red de telefonía celular de la empresa que tiene red en todo el territorio mexicano, se ve interrumpida por esta interrupción del servicio de energía eléctrica de esta Villa funciona con electricidad.
Fue algunos minutos después de las 17 horas cuando la electricidad comenzó a llegar de manera intermitente para restablecerse algunos minutos después y permitir de nuevo que se desarrollaran las actividades de manera normal.

Comments

comments