Marvel Studios acaba de anunciar ‘Deadpool 3’: Hugh Jackman volverá como Wolverine

¡Comparte esta nota!

Marvel Studios acaba de soltar una bomba inesperada para este día, pero esperada por al menos los últimos cinco años: el regreso de Hugh Jackman para interpretar al mutante más querido de la historia de los X-Men: Wolverine. ¿Cómo consiguió Ryan Reynolds que Jackman recuperara el papel? ¿Cómo se mantendrán apegados a la esencia del personaje? ¿La historia formará parte del MCU?

¿Deadpool 3 será parte del MCU?

Justo como Reynolds acaba de decirlo en el mismo teaser que Marvel Studios dejó ver en internet, esta tercera entrega de la saga de Deadpool será, también, la primera incluida en el MCU. ¿Pero qué significa esto? ¿Será el mismo Deadpool u otro Deadpool dentro del MCU? Para esto, habría que entender si esta tercera película se llamará tal cual Deadpool 3 o será renombrada (como ocurrió, por ejemplo, con la serie de Daredevil).

Después de todo, gracias a los poderes de rompimiento de la cuarta pared, no habría muchas complicaciones para intentar explicar cómo es que las dos primeras entregas ocurrieron fuera del MCU y la tercera llegó hasta este universo. Una de las ideas sería que Deadpool y Wolverine formaran parte de las “incursiones”, las colisiones entre universos desatadas por el viaje Multiversal realizado por Dr. Strange. Ah, sí, todo comienza a encajar…

¿Hugh Jackman será Wolverine una vez más?

En uno de los mejores tráilers que nos ha entregado el MCU en toda su historia (y ya estamos hablando de 14 años, lo cual es mucho) ha sido ver a Hugh Jackman caminar detrás de Ryan Reynolds mientras éste nos explica el proceso creativo de Deadpool. Antes de esto, Jackman sólo había declarado que él volvería a interpretar al personaje sólo si Marvel Studios se lo pedía, a pesar de haberse retirado muy dignamente en Logan.

Pero recordemos que varios actores se han puesto en contacto con Jackman y han intentado convencerlo de volver, entre ellos, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jake Gyllenhall y Daniel Defoe, este último parece que fue el más convincente al predicar con el ejemplo y regresar él mismo a su personaje de súper villano en la última película de Spider-Man.

Los mutantes están confirmados en el MCU

Por todos lados llegaron las confirmaciones: la escena post créditos del final de temporada de Ms. Marvel, la aparición de Charles Xavier en la última película de Dr. Strange, la confirmación de Tenoch Huerta de que Namor es un mutante y ahora la llegada de Deadpool y Wolverine al MCU. ¿Cómo será la incursión de uno de los grupos más variados y complejos en el mundo de los cómicos?

¿Cuándo se estrenará ‘Deadpool 3’?

La película ha sido anunciada para el seis de septiembre de 2024, así que empieza la cuenta regresiva de dos años, donde Deadpool llegará a tiempo para la última entrega de Avengers de la Fase 5… ¿o inaugurará la Fase 6?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!