Marvel lanza teaser de Black Widow con Scarlett Johansson

Compartir en:

Marvel lanzó de manera sorpresiva el primer teaser tráiler de la esperada película «Black Widow», protagonizada por la hermosa actriz Scarlett Johansson. Con esta cinta dará inicio la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La película es una precuela sobre el pasado de la agente Natasha Romanoff, y, según explica el portal Espinof, se acerca bastante a una película de espías. En este primer avance se puede ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado. Hasta el momento se sabe que en la película se narrarán acontecimientos posteriores a «Capitán América: Civil War».

Asimismo Marvel reveló que «Black Widow» tendrá su estreno el 1 de mayo de 2020. El filme es dirigido por el cineasta australiana Cate Shortland y cuenta entre su elenco con:

  • Florence Pugh como «Yelena Belova».
  • Rachel Weisz como «Melina».
  • David Harbour como «Alexei».
  • William Hurt como «Ross».

Como muchos recordarán, fue en la pasada Comic-Con donde los files fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, se enteraron que «Black Widow» tendría por fin su propia historia, luego de aparecer en siete diferentes películas.

DEBATE

error: Content is protected !!