Martínez de la Torre obtiene primer lugar en la aplicación de justicia

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- En este  municipio se obtuvo el primer lugar en la aplicación de justicia en materia penal, de los procesos 2019-2020, dentro del parámetro durante el mes de marzo, resultado del proceso de 2 años con la coordinación de las autoridades en la aplicación de la justicia.

Lo anterior lo dio a conocer el licenciado Florencio Hernández Espinoza, juez de control del Palacio de justicia, quién dijo que se trabajó coordinadamente con los fiscales para abatir el rezago durante todo el mes de marzo en lo que refiere a los años 2019- 2020.

Informó que en este mes de abril se tendrá al 100% los trabajos en la aplicación de Justicia dentro del palacio, también se dijo que todos los expedientes pendientes que se encuentran en el distrito judicial de Misantla, se esperan los resultados de sentencia y darle continuidad a los expedientes y conclusión.

Por último mencionó que se continuará con este trabajo en la aplicación pronta y expedita dentro del palacio de justicia coordinando los trabajos con fiscales para que de esta forma se agilicen las audiencias dentro de la misma.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107