Marsupiales ¡Campeones!

Compartir en:

Terminó la postemporada en la Tercera A del baloncesto de la Liga Municipal de Poza Rica y el Deportivo Marsupiales cerró con broche de oro al vencer en el segundo de la serie a Old Boys por 39-12 para proclamarse campeones.

Solo el primer cuarto estuvo parejo, 8-7 a favor de Marsupiales que poco a poco se fueron adaptando al partido, mientras que Old Boys fue a menos a tal grado que en los cuartos dos y tres no encestaron un solo tiro.

Así las cosas, al medio tiempo Marsupiales ganaba por 21-7 y al finalizar el tercer cuarto se pusieron 28-7; no poder anotar puntos alteraba a Old Boys y el juego de puso un tanto calientito, incluso en el último cuarto se armó un conato de bronca a media cancha, no pasó de empujones y manotazos, los mismos jugadores calmaron las cosas, salió expulsado Guillermo de La Rosa quien minutos antes había metido una de tres.

En los encestes personales el capital Ares Hernández hizo 19 puntos y Armando Romero 13; de parte de Old Boys Antonio Christfield sumó 6 unidades.

POR JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!