Marisol Manuel María arrasa con todo

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-  Luego de que por un golpe de suerte llegara a la presidencia municipal, Marisol Manuel María quien era solo conocida durante campañas por «acarrear» gente, ahora está arrasando con todo  en el ayuntamiento, vendiendo todo para entregar solo las llaves en la próxima entrega de recepción.

Se dio a conocer a este medio de comunicación, que los camiones de basura pese a estar en pésimas  condiciones, ya tienen el signo de pesos, para ser adquiridos al mejor postor, debido a que la máxima autoridad, no piensa dejar nada para este domingo 10 de octubre, cuando inicia el proceso de transición administrativa.

Es de mencionar que, el mes pasado concluyó la campaña flexible de pago predial, ingreso que sirvió para llenar sus bolsillos y el de sus regidores más allegados, que si bien nunca estuvieron en la oficina, los manipulaba a su antojo con una fuerte tajada mensual.

De igual manera, dejo sin salario a las encargadas de salud quiénes solo reciben un apoyo simbólico mensual, como prestadoras de atención a la población de las comunidades, dónde algunas prestan su hogar para poder brindar el servicio.

No cabe duda, que la nueva millonaria de este municipio será recordada no solo por ser una mujer que ha llegado a la silla Presidencial, sino por las malas prácticas que heredo de sus antecesores, dejando hundido en la miseria al municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107