Marinos cortan cartucho a municipales en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A punto de enfrentarse a balazos, elementos de Marina Armada de México que cortaron cartucho a su arma de fuego, luego de iniciado un pacífico paro de labores de los agentes municipales en demanda de aumento de sueldo, dotación de municiones y equipo para el desempeño de la función policial, pero terminaron enfrentados; afortunadamente lograron calmar los ánimos y la sangre no llegó al río.
Todo comenzó cuando los policías municipales se enteraron de un supuesto recibo de nómina de un elemento de la Marina adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con un sueldo de aproximadamente 13,600 pesos, muy por encima de lo que pagan a los preventivos.
Los ánimos se caldearon más cuando un jefe policiaco anunció que se analizarían sus demandas que sean justas porque existen buenos y malos policías; de estos últimos se haría una evaluación porque serían despedidos.
Finalmente llegaron a acuerdos y destrabaron el conflicto, aunque existe la amenaza de un nuevo paro de labores si no cumplen sus demandas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!