Portada PrincipalTuxpan

MARINOS ARMAN BRONCA EN OFICINAS DE TRÁNSITO

Tuxpan.- Un accidente vial en donde se vio involucrado un supuesto comandante de la Marina en esta ciudad provocó una riña al interior de la Dirección de Tránsito y dejó como saldo dos sujetos, también elementos de la Armada de México, detenidos.
Reportes indican que la reyerta ocurrió en la oficina de peritos de la dependencia de vialidad y provocó la movilización de oficiales de Marina y de la Fuerza Civil adscritos a la SSP Municipal.
El origen del problema fue un accidente vial ocurrido céntricas calles de esta localidad, en donde el presunto responsable identificado como César C. P., de 33 años, en presunto estado de ebriedad chocó su camioneta Toyota, matrícula PVU154D del estado de Morelos, con un Volkswagen sedán que estaba estacionado.
Unidades y participantes fueron trasladados a la dependencia de vialidad donde trataban de llegar a un acuerdo, pero dos compañeros del presunto responsable adoptaron una actitud violenta y agresiva con los oficiales de vialidad, por lo que estos solicitaron el apoyo de elementos policiacos y se desató una trifulca que terminó con la detención de dos sujetos que también dijeron ser elementos de la Marina.
Tras la reyerta, el comandante de la Marina se tranquilizó y aceptó pagar los daños materiales que provocó su imprudencia al manejar en supuesto estado de ebriedad, pero también con esto evitó ser remitido ante las autoridades ministeriales correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!