Marino se estrella en una camioneta

Tuxpan, Ver.- joven Marino que viajaba a bordo de una motocicleta tuvo que ser hospitalizado en el sanatorio naval luego de que se impactará en la parte trasera de una camioneta; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron las unidades.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Galeana, de la colonia Azteca, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quien se identificó como José Alejandro R.G., de 24 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta ciudad resultó herido al estrellarse con su motocicleta en la parte trasera de una camioneta.

La unidad afectada sería una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de circulación HAV199C del estado de Guerrero, guiada por Tomás F.H., quién destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto puesto que únicamente sintió El golpe en la parte posterior.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista es quién se habría estrellado por alcance en la camioneta esto al manejar a exceso de velocidad y de manera imprudente. Cabe mencionar que el joven lesionado aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol pero eso tendrá que ser confirmado por las autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron las unidades para los trámites correspondientes;-es de mencionar que se tendría que esperar la evolución del lesionado para evaluar en las cuales se podría llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!