Marino provoca choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Oficial de la Marina en supuesto estado de ebriedad provocó un aparatoso choque en el bulevar, de esta ciudad y dejó como saldo únicamente daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron al presunto y a los vehículos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia a la altura de la avenida Garizurieta, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió que en este lugar un automóvil Nissan March, color blanco, con placas de circulación YKX901A del Estado, guiado por Ismael R.C., de 29 años, con domicilio en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a esta localidad fue impactado por alcance por otro vehículo.

El presunto responsable fue dijo llamarse, Ángel Iván A.H., de 18 años, y se identificó como oficial de la Secretaría de Marina, además de que manejaba un automóvil Chrysler Shadow, color verde, matrícula YJT1946 del Estado, en presunto estado de ebriedad.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito y Vialidad refieren que el elemento de la Marina al manejar en supuesto estado etílico provocó el aparatoso impacto y por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Es de mencionar que Policías Municipales arribaron al sitio de referencia y detuvieron al presunto pero no informaron si fue remitido o no ante las autoridades ministeriales correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!