Marino herido en accidente

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Joven marino que manejaba una motocicleta en dirección hacia su domicilio resultó lesionado luego de que una camioneta le provocará un corte de circulación y lo proyectará contra el pavimento.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la avenida Las Américas entre las calles Adalberto Tejeda y Fernando Gómez Palacios, de la colonia EL Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El ahora lesionado aseguro llamarse José N., de 22 años, ocupación marina, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, de esta ciudad, quien resultó con una lesión en la pierna derecha, así como diversas contusiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT125z, color rojo con negro sin placas de circulación la cual fue impactado por una camioneta Dodge Ram color blanco cuyo conductor y autoridades no revelaron su identidad.

Trascendió que el conductor de la camioneta intentaba dar una vuelta en u en esa zona de la ciudad, pero al no estorba precauciones provocó el aparatoso accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron al Sanatorio Naval para su debida atención médica; mientras tanto personal de Tránsito Municipal aseguró los vehículos y al conductor responsable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!