Marimar Vega sin pudor vuelve a presumir cuerpazo en lencería

Compartir en:

Marimar Vega dejó a todos sus fans con la boca abierta al dejarse ver en lencería y es que la mujer cada vez se deja ver en paños menores gracias a la serie, El juego de las llaves, donde desata las más bajas pasiones de sus seguidores por su atrevido papel.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 38 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo donde le hacen saber a su novio Horacio Pancheri, que tiene un mujerón a su lado pues tiene tremendo cuerpazo.

Recordemos que el amor entre ambos famosos surgió tiempo después de que Marimar decidió terminar su matrimonio con Luis Ernesto Franco, con quien se le miraba muy enamorada, pero supuestamente todo se complicó cuando el actor Adrián Uribe duro varios meses en el hospital, por lo que Marimar corrió a sus brazos y aunque todo fue desmentido después se dio a conocer que la pareja de la actriz es Pancheri.

Actualmente la pareja se ha convertida en una de las más queridas del espectáculo y aunque no han querido hablar mucho de su relación en Instagram derrochan miel pues han compartido algunas fotos dándose tremendos besos.

Por si fue poco Horacio Pancheri está en el ojo del huracán en estos momentos pues salió a la luz un video intimo del artista causando controversia entre sus fans y aunque se dice que la grabación fue antes de llegar a la fama el histrión no ha querido hablar del tema.

Cabe mencionar que Horacio Pancheri mantuvo un noviazgo con Paulina Goto, de quien se le vio muy enamorado pero según la cantante las agendas de trabajo fueron los motivos por los cuales decidieron terminar su romance, y aunque el argentino no mostró mucho sentimiento ante las cámaras, la joven sí estuvo un poco triste en las entrevistas que le hicieron según fans.
DEBATE
error: Content is protected !!