Marihuano detenido en Garibaldi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La madrugada del sábado, elementos de Seguridad Pública del Estado destacamentados en esta ciudad, realizaron la detención de un sujeto que caminaba por el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al ser sometido a una revisión que permitió encontrar en su mochila una bolsa de plástico con marihuana, que gritaba era para su consumo personal.

Sabedor que portaba su “mota” en greña, dentro de la mochila, el joven se resistió a la revisión, pidió hasta la presencia de la Comisión de Derechos Humanos ya que según su versión se estaban violando  sus derechos y no había motivo para su detención.

Pero los uniformados, no escucharon sus alegatos y fue sometido, para ser subido de inmediato a una patrulla, que lo llevó directo a las celdas preventivas del cuartel general de Policía Estatal ubicado en calle Río Nilo de la colonia Miguel Hidalgo, para ser puesto posteriormente a disposición de las autoridades correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!