Marido golpeador

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- De manera valiente, Scarlett R. denunció penalmente a su esposo Francisco L. M., con quien se fue a vivir a Ontario, Canadá, donde pasó un verdadero infierno a su lado, ya que fue víctima de golpes, lesiones, maltratos físicos y sicológicos, que podrían encuadrar en el delito de violencia familiar, que ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes, una vez que pudo escapar del calvario que vivió.

La joven además subió a las redes sociales su caso, para que las demás mujeres no se queden calladas y busquen igual que ella el castigo para los presuntos abusadores, ya que en su escrito menciona que su vida estuvo en riesgo y es algo que no se debe permitir.

“Afortunadamente yo regresé a casa y puedo contarlo, pero hay mujeres que no regresan. Por favor, si estás viviendo esto créeme que corres mucho peligro, si necesitas hablar con alguien aquí estoy yo, no te juzgo, debes de salir de ahí, tenemos que salvar vidas por las que hoy ya no están para contarlo”, mencionó en sus redes sociales.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!