Marido de regidora Brenda Carrión, prepotente en camioneta del Gobierno de Poza Rica

Compartir en:

El esposo de la regidora Brenda Carrión Cabrera, fue denunciado en redes sociales por la prepotencia y malas palabras con la que actuó contra una mujer embarazada, al negarle el paso para estacionarse, incluso le gritó que se callara el hocico, según refiere la publicación de su hermana Cristal Montaño.

La cuenta oficial del Gobierno de Poza Rica fue etiquetada en repetidas ocasiones por parte de los usuarios de la web, lo que condujo a una respuesta de parte de los administradores de la página a nombre del presidente municipal.

“El Sr. Presidente Municipal le ofrece una disculpa y así mismo le comunica que esa unidad está asignada a la Regidora Brenda Carrión Cabrera y al indagar, nos enteramos que dicha unidad la maneja su esposo, quien no es empleado de este H. Ayuntamiento” dice una parte del comunicado.

Los hechos ocurrieron frente a conocida agencia de automóviles, donde se encontraba estacionado el esposo de la edil, Brenda Carrión Cabrera, identificado por usuarios de redes como Miguel Ramírez Pérez.

“Este Gobierno no se conduce con actitudes como las que adoptó este señor y en este sentido el alcalde tomará las acciones correctivas sobre tal situación” finaliza la publicación de Gobierno de Poza Rica,

Cristal Montaño, quien denunciara este acto de corrupción, agradeció la atención de todos, así como la respuesta del gobierno y de igual manera aseguró que su hermana, luego de consejos de mucha gente levantará un oficio para entregarlo a la Contraloría Municipal, para que quede evidencia de las acciones de esta persona.

Compartir en:
error: Content is protected !!