Marichuy alcaldesa electa de Chalma

Chalma, Ver.- El Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), concluyo el computo y escrutinio final de la elección del Ayuntamiento de Chalma y entrego en la tarde del miércoles la constancia de mayoría a la candidata ganadora de la coalición PAN-PRD Mariana Galván Arguelles, “Marichuy”.

Marichuy se alzó con la victoria sobre su más cercana contendiente la pesista Rosalba Arguelles Pascual, con una diferencia de 627 votos, al obtener 3 mil 699 sufragios, ante los 3 mil 72 votos que obtuvo la candidata del PES.

Alrededor de las 16:00 horas de miércoles, la candidata del PAN- PRD, recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de Chalma.

Ante seguidores y simpatizantes, Marichuy, señaló que “Gano Chalma, gano su gente”, por lo que está lista para trabajar para Chalma.

Agregó que cumplirá cada uno de sus compromisos y hará justicia al pueblo de Chalma, que durante cuatro años permaneció en el olvido de sus autoridades municipales, sin obras básicas, se aplicara la ley a quienes traicionaron a confianza de las familias de Chalma.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña