Maribel Guardia denuncia amenazas de muerte

Maribel Guardia informó a través de sus redes sociales que, por desgracia, habían secuestrado un camión de la obra Cleopatra Metió la Pata y los delincuentes habían lanzado amenazas de muerte contra la producción.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

Recordemos que Ninel Conde, Cecilia Galliano, Los Mascabrothers, Paul Stanley, “La Chupitos”, Gabriel Soto y César Bono también son parte del elenco de este montaje.

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción.

 

“La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos”, fue el mensaje que la actriz escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el diario El Mañana, los hechos se dieron a las 9:00 horas de este martes 20 de noviembre cuando el camión se dirigía por el libramiento rumbo a Reynosa, y fue ahí donde un grupo de hombres armados detuvieron el vehículo para secuestrarlo por un corto tiempo.

Los hombres que dijeron pertenecer a un grupo de delincuencia organizada, le expresaron a quienes forman parte de la producción, su oposición a que se presentaran las funciones de la obra y amenazaron con lesionar o poner en peligro la salud y la vida de cualquier miembro de la producción que ingresara a Reynosa, Tamaulipas.

Posteriormente, entregaron el vehículo y liberaron al personal. Sin embargo, al verificar los bienes de la producción se percataron de quediversos bienes indispensables para la presentación de las funciones habían sido robados”, explicó Omar Suárez, productor de la obra, mediante un comunicado.

 

 

 

ZELEB

nlx

Comments

comments